viernes, 3 de mayo de 2013

La mayoría de los abducidos pertenecen al grupo sanguíneo O Rh +

IMG_3863

El matrimonio de investigadores Argentino, Liliana Flotta y Eduardo Grosso, nos han cedido parte de sus artículos, fruto de sus más de 20 años de investigación en el campo de las abducciones. El matrimonio constituye uno de los grupos de expertos más destacados de Argentina. Este es un extracto de las conclusiones a las que han llegado sobre el fenómeno de los secuestros extraterrestres;

A lo largo de nuestras investigaciones sobre estas visitas extrañas y extraordinarias también, debimos poner mucho énfasis para encontrar denominadores comunes, además del muy estudiado Síndrome de Estrés Post Traumático.

Las circunstancias de estas experiencias se repetían continuamente, siguiendo un patrón que, según los datos que obteníamos de investigadores extranjeros, era casi exacto. Las únicas diferencias que pudimos encontrar aquí, fueron que los protagonistas recuerdan conscientemente gran parte, si no toda, la experiencia (no hizo falta emplear la hipnosis) y que todo sucedía en el dormitorio.

El hecho de que todos nuestros investigados presentaran cicatrices, algunos con el recuerdo conciso del visitante manipulando un instrumento sobre su piel o introduciéndolo en el cuerpo, nos hizo reflexionar en la necesidad de aglutinar los casos bajo pautas comunes en las condiciones del protagonista.

Así dirigimos nuestra atención sobre las características genéticas, orgánicas o fisiológicas de estas personas.

Comenzamos buscando en ellos una constante en cuanto a grupos sanguíneos y factor RH.
Nos sorprendió encontrar el mismo grupo y factor en todos: 0 RH+



Sin embargo notamos que algo importante ocurría en cuanto al grupo y factor sanguíneo de la descendencia. Los hijos de los protagonistas, no tienen la sangre, esto es, grupo y factor sanguíneo de ninguno de los dos progenitores.

Genéticamente, por las leyes de la herencia, si el padre es portador de sangre del grupo 0, factor RH+ y la madre, a la vez, tiene sangre del grupo B del mismo factor RH+, los hijos deberían tener o uno u otro, o sea, o 0RH positivo o bien BRH positivo (cero RH positivo o B RH positivo).

Pero nos hemos encontrado con descendencia que difiere en grupo con respecto a sus padres en varios casos, conservando el mismo factor RH. Y en otros casos, cambiando el factor y no el grupo. Por supuesto, nos lleva esto a pensar que se están llevando a cabo en nosotros, algunos cambios, algunas mutaciones asociadas con los visitantes extraños.
Es evidente que las cicatrices responden a un plan muy bien orquestado.Hemos notado que todas ellas, se hallan sobre huesos.

Es en esos lugares, donde se advierten punciones.
Estas son (observadas hasta el momento):
1- Clavícula zona izquierda.
2- Costillas debajo de la axila izquierda.
3- Cadera, sobre el hueso Ilíaco, zona derecha.
4- Pierna, sobre la Tibia, pierna derecha.



También se han registrado hemorragias por nariz, oídos, recto (en los hombres) y vagina.
Los cortes con apariencia de cicatriz aparecen detrás de la oreja derecha y en la espalda.

Podríamos suponer, que las punciones o puntos observados obedecen a extracciones, mientras los sangrados tal vez a introducción de objetos (como sondas).Como pudimos observar, el fenómeno abarca familias enteras, de padres a hijos y nietos. Pero los indicadores que manejamos, nos dicen que comienzan por el portador de sangre 0 RH +.Dentro de las observaciones realizadas, nos percatamos de algún tipo de anomalía fisiológica, en oportunidades concretas, por ejemplo, luego de un encuentro con los seres, o cuando el protagonista sufre acúfenos (silbidos ensordecedores en los oídos). Durante la noche, el visitado produce grandes cantidades de orina. Como hemos descripto en otros foros, hemos tenido información de casos donde el protagonista debe levantarse entre 8 y 10 veces, interrumpiendo el sueño.

Lo curioso es que a pesar de ello, vuelve a dormir.

Tal vez, el fenómeno se deba a algún tipo de radiación remanente (u ondas de baja frecuencia) que acompaña al aparato o al visitante. Otra modificación observada en los visitados, en relación con las marcas del cuerpo, luego de producidas, es que se advierte un leve aumento de los glóbulos blancos. Generalmente, los profesionales no encuentran foco infeccioso alguno. Por lo tanto puede ser una reacción defensiva solamente, ante la intrusión en el cuerpo de elementos extraños.

Sí hemos advertido en nuestros investigados una mejor y rápida cicatrización ante heridas y quemaduras producidas comúnmente (accidentes de trabajo, en el hogar, etc.).

También, presentan alergias en mucosas y vías respiratorias.Lo que últimamente ha llamado nuestra atención es que presentan una molestia en la garganta. Tienen la sensación de que una esferita se dilata y se contrae en la zona media de la faringe, a veces, con mucho dolor y picazón. En algunos casos trae disfonías al tocar las cuerdas vocales. En todos los casos, el diagnóstico ha sido faringitis por alergia.

Consultamos con el Dr. Norberto Arias, Profesor de la Cátedra de Histología en la Universidad de Buenos Aires, con respecto a nuestras observaciones (sin revelar la verdadera investigación).

Él nos confirmó que por las leyes de la herencia, los hijos llevan la sangre de uno de sus padres o bien la combinación de ambas.Por lo tanto los casos investigados presentan anomalías que no podemos explicar eficientemente, ya que pudimos comprobar que no existe adopción.

Es singular que a pesar de no tener la sangre de sus padres, comprobamos en nuestros investigados otros rasgos hereditarios como por ejemplo, una deformación de la vesícula biliar idéntica a la que tiene el padre.

Con respecto al fenómeno de las grandes descargas de orina, el Dr. Arias nos indicó que el centro disparador de la diéresis se encuentra en la región del hipotálamo en el cerebro, que puede ser estimulado con una corriente electromagnética. Lo cual podría explicar esta reacción, asociada con la visita y con el zumbido que se produce en el oído. Con respecto a esto último, podemos especular sobre algún dispositivo que los extraños introducen en el cuerpo, que sea capaz de emitir alguna corriente electromagnética suave.

En los últimos casos investigados durante el año 2007 y 2008, hemos comprobado mediante análisis clínicos la falta de algunos minerales, como por ejemplo: litio. Esto produce una merma importante en la calidad de vida de la persona. En la gran mayoría de los casos en que el abducido es de sexo femenino, se produjo una temprana maduración de los órganos genitales.

En tres de estos casos, las protagonistas recuerdan una pérdida hemorrágica entre los 6 y 7 años de edad. En otros dos casos, la menarca (primer sangrado menstrual) se produjo a los 9 años de edad.

No podemos dejar de recordar, que en uno de los casos investigados, la testigo sufre una punción en el vientre, percibiendo un agudo dolor en el útero, que hasta ese momento presentaba un fibroma. Este fibroma estaba produciendo fuertes hemorragias en la mujer de sólo 27 años de edad, que cesaron luego de la supuesta intervención de estas criaturas. La protagonista de este episodio, lleva a término un embarazo normal producido a los pocos meses. Las ecografías de control que se realizaron, mostraron un útero sano, sin rastros del fibroma anteriormente diagnosticado.

En cuanto al aspecto psicológico de los testigos investigados, hemos notado un muy buen dominio emocional a pesar de las experiencias traumatizantes vividas.


Todos ellos son personas lúcidas, con claro sentido común, alto coeficiente intelectual, en muchos casos profesionales técnicos, que no hacen de estos episodios la culminación de sus vidas, ni buscan publicidad.Hemos encontrado en ellos gran sensibilidad artística, humildad, y una visión humanitaria muy desarrollada.

En casi todos los casos, luego de las visitas, nuestros entrevistados han dado muestras de un aumento en sus capacidades paranormales y también la aparición de psicorragia (desborde incontrolado de Psi) produciendo los denominados Poltergeist (técnicamente: Psicoquinesis Espontánea Recurrente), que se asocian a estados de estrés. Es llamativo el hecho de que la mayor cantidad de fenómenos paranormales de tipo Psi Kappa (es decir, cuando la mente interfiere o interactúa con la materia) estén relacionados con elementos eléctricos o electrónicos.

Suele ocurrir que las luces de la casa se enciendan o apaguen solas, como así también las de alumbrado público. Descomponen computadoras, televisores o cualquier aparato electrónico con solo tocarlo y a veces, pasando cerca. Hemos podido notar la presencia de campos magnéticos alrededor de estas personas.

En uno de los últimos casos investigados, pudiendo concurrir a la mañana siguiente de haber sufrido la experiencia, con nuestro médico el Dr. Italia, no se le podía encontrar el ritmo cardíaco a la protagonista, eso nos hace especular sobre un desfasaje en el tiempo, ya que, además, casi siempre los relojes quedan alterados por la presencia de estos seres.


La experiencia indica que los protagonistas no atribuyen estas condiciones a los episodios con los visitantes de dormitorio.Aparentemente existe un gran interés por parte de estos extraños en la genética humana, en su reproducción y en sus emociones.De este punto en adelante, sólo podemos especular, sin tomar el lector nuestras ideas como ciencia cierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.