martes, 4 de junio de 2013

La lectura facial de la tradición china.

La lectura facial de la tradición china

¿Podría tu rostro revelar los secretos de lo que está ocurriendo dentro de tu cuerpo?.

Durante miles de años, los curanderos chinos han leído los rostros para detectar y diagnosticar todo tipo de enfermedades. La piel facial es sensible y puede reflejar cambios internos más rápido que otras partes del cuerpo. 

Aprende cómo puedes utilizar esta antigua práctica para descubrir pistas sobre tu salud. 

Los ojos son la ventana al hígado. Si llegarás a notar cualquier cambio en el color de los mismos, eso puede ser una señal de que algo está mal – especialmente si el color es amarillo. Si los ojos toman una tonalidad amarillenta, se debe consultar con un médico a la brevedad. 


La nariz está conectada al corazón. Una nariz especialmente roja o una línea que recorre a través de la nariz podría indicar la existencia de posibles problemas cardíacos. 

Otra de las señales que la tradicional medicina china suele encontrar a través del rostro se refleja en los labios. Si una mujer está experimentando problemas de fertilidad, fibromas o fluctuaciones hormonales, podría darse cuenta de esto si observa cambios en el centro de su labio superior. 

Los pulmones, por otro lado, están conectados a las mejillas. Si se notan cambios en la depresión de las mejillas, podría ser una señal de que no se está respirando adecuadamente o que existe algún tipo de problema con la oxigenación. 

Estos son todos signos que pueden ocurrir o no a la vez con patologías asociadas. Sin embargo, su presencia o ausencia no aseguran que exista o no una patología y no reemplazan la consulta con un profesional de la salud. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.