domingo, 25 de agosto de 2013

Un Astrofotógrafo interrogado por la aparición de una desconocida formación de luces.


El Astrofotógrafo Jack Fusco fue testigo de algo extraño, mientras se encontraba en una de sus sesiones de fotos con las estrellas de la Vía Láctea. Su curiosidad estaba en el nivel más alto cuando vio las luces brillantes que aparecieron una por una y desaparecieron lentamente en el cielo por encima de Ocean City, Nueva Jersey.

Más tarde, las autoridades se acercaron a él para saber sobre su encuentro cercano. Afortunadamente, se las arregló para capturar imágenes de su avistamiento con la cámara réflex digital. Jack dijo que vio por primera vez algunas luces brillantes en el cielo nocturno que aparecieron una por una y luego desapareciendo lentamente. Mantuvo la cámara en movimiento y siguió observando el cielo nocturno. Unos minutos más tarde, vio las mismas luces en un lugar diferente del cielo y luego una tercera vez poco después de la segunda. Fue testigo de estas luces en menos de 20 segundos en cada punto y luego desaparecieron.

Después de 30-40 minutos de ver la luz, un coche de policía se acercó a él en la playa y los agentes comenzaron a hacerles preguntas a él. Le preguntaron a qué hora se había quedado allí y si veía algo extraño. Después de decirle a los oficiales que presenció algo extraño, se mencionó acerca de fuegos artificiales o bengalas sobre el océano. Jack dijo que los oficiales no parecían seguros de la identidad de las luces y le dijeron que llamara si veía algo más.

Las increíbles imágenes fueron publicadas por Jack en su página de Facebook y sus seguidores inmediatamente ofrecieron sus especulaciones, incluyendo linternas chinas, bengalas militares, aviones no tripulados y naturalmente OVNIs.

Jack descartó la posibilidad de avión o helicóptero y no hubo comentarios de personas que aseguren haber sido testigos de luces inusuales similares en New Jersey. Hasta hoy, las luces captadas por Jack en las fotos siguen siendo un misterio.

fuente/ovnisultimahora2.blogspot.com
Fuente/www.latest-ufo-sightings.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.