lunes, 30 de noviembre de 2015

ABDUCCIONES. El caso de oficial de policía británico que dijo ser abducido.

Alan Godfrey
Un ex oficial de la Policía de West Yorkshire, Alan Godfry, todavía cree que pudo haber sido víctima de una abducción alienígena.  Ahora se cumple el 35 aniversario de una serie traumatizante de los acontecimientos. 
Hechos:
Mientras que en una patrulla en Todmorden en las primeras horas del 28 de noviembre 1980 , para buscar el ganado que falta, señor Godfrey reclamó un enorme ovni lo vio.
Era un óvalo borroso que hace girar a tal velocidad y rondaba por lo bajo sobre la carretera que estaba causando los arbustos en el lado para sacudir.
Él estaba en las afueras de la ciudad en Burnley carretera en busca de los animales de una granja que faltaban, según los informes. Estaba a punto de renunciar a la búsqueda de los animales desaparecidos reportados cuando afirmó haber notado lo que pensaba un autobús se acercaba desde unos pocos cientos de metros de distancia.
Pero a medida que se acercaba, él vino a darse cuenta de que no era el autobús de cercanías programado para pasar alrededor de las 5 am en lugar, vio lo que él describió "una gran masa."
Él dijo: "Tenía una forma d óvalo borroso que giraba a gran velocidad y estaba por la zona lateral de la carretera y estaba causando un vaivén sacudiendo los arbustos de la zona"
Informó que se detuvo para hacer un apunte del OVNI en su bloc de notas. Sin embargo, un estallido de luz lo colapsó.
Lo siguiente que recuerda es que fue es que condujo su coche de nuevo más arriba en la misma carretera y el OVNI se había ido. Se dio la vuelta para ver la zona donde se cree que tuvo lugar.Se enteró de que la zona estaba mojado por la lluvia en la noche y había una trayectoria circular de la carretera seca en un patrón arremolinado.
Godfry también notó sus botas policiales se dividieron a la sola - como si hubiera sido arrastrado. Cuando regresó a la comisaría, se dio cuenta de que había perdido alrededor de 15 minutos.
Sr. Godfrey inicialmente decidió no denunciar el encuentro por miedo a ser ridiculizado, pero en el mismo día, oyó un camionero tres millas más lejos en Burnley Road en Cliviger reportado manchado de la policía "un blanco brillante" objeto o menos al mismo hora.
Por otra parte, vecinos policías Halifax también recibieron informes sobre un "resplandor blanco azulado brillante" que bajaba Todmorden, también, al mismo tiempo.
Desde entonces, los investigadores de ovnis han estado investigando en su caso. El caso finalmente se ha convertido en uno de los más famosos casos de abducción del país.
Sus superiores enviaron Sr. Godfrey a realizar unos análisis de salud mental y unas evaluaciones médicas, y el resultado fué que estaba muy bien de salud mental y física. El británico  ufólogo Jenny Randles, quien tuvo la oportunidad de tener una entrevista con él, dijo que estaba "refrescantemente honesto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.