16 junio 2017

Caso Roswell: testimonio del incidente.



En el reciente libro “UFOs TODAY – 70 Years of Lies, Misinformation and Government Cover-Up” (Los ovnis hoy: 70 años de mentiras, desinformación y encubrimiento gubernamental) escrito por Irena McCammon Scott, se ha publicado un fragmento de la entrevista realizada a Charles Fogus, ayudante del sheriff Jess Slaughter, en la que cuenta su experiencia vivida en el incidente de Roswell.

Fogus revela que vio un platillo volante estrellado y cuatro cuerpos extraterrestres, retirados por los militares del ejército de los Estados Unidos.

En julio de 1947 viajaban juntos para recoger a un preso cuando escucharon por la emisora de su vehículo policial que se había estrellado un avión. Los dos agentes, que viajaban a Roswell Nuevo México, decidieron investigar y se encontraron con la escena de uno de los más famosos incidentes OVNI de la historia. Según el diario británico Daily Mirror, el ex ayudante del Sheriff dice en la entrevista que un platillo volador se estrelló en cerca de un río.

“Cuando llegamos allí, el lugar estaba lleno de soldados intentando remolcar algo grande. Vimos cómo los cuerpos extraterrestres eran arrastrados hasta los camiones de remolque para que pudieran transportarlos. Los cuerpos debían tener un metro y medio de altura”. Según su testimonio, la mayoría estaban tapados y asegura que vio las piernas de alguno de ellos, que “se parecían a las nuestras”. Con una altura de un metro y medio, las criaturas tenían la piel de un color que tendía a marrón, “como si hubieran pasado demasiado tiempo bajo el sol”. “Habían muchos soldados, después de unos 20 minutos los militares nos dejaron marchar y continuar con nuestro viaje.”



Cuando en la entrevista se le preguntó qué pensaba de lo que vio, dijo: “El Gran Padre no solo creó este planeta, los creó a todos ellos. Los seres extraños eran de otros planetas, son más inteligentes que nosotros. Ellos pueden venir de allá para acá, pero nosotros no podemos ir desde aquí hasta allá”.

Es raro que alguien añada algo nuevo al caso Roswell desde un punto de vista de un testigo presencial, y si se trata del incidente de Roswell como un ‘caso cerrado’, nuevos testimonios como este pueden ser muy valiosos. Esta es la primera vez que su declaración ha sido publicada.

A pesar de los intentos por parte del gobierno norteamericano de negar lo sucedido, aduciendo que se trataba de los restos de un globo meteorológico, la cantidad de testigos presenciales y documentos filtrados hacen pensar todo lo contrario.

Uno de los mayores intentos de ocultación de la Historia…

fuente/www.veritasboss.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios irrelevantes e irrespetuosos serán omitidos.